LA CASA

Les Branques es una casa rural de una planta con capacidad para 14 personas situada en medio del bosque del espacio natural de Guilleries-Savassona. Ubicada en Sant Julià de Vilatorta, a 5 minutos de Vic, 1 hora de Barcelona y 45 minutos de Girona. 

La casa está rodeada de un extenso jardín, perfecto para correr y pasear. Dispone de una piscina exterior para refrescar los calurosos días de verano. También tiene una pista de tenis, un espacio para hacer barbacoas, una amplia terraza y una mesa de ping-pong. Sus amplios ventanales proporcionan iluminación natural en toda la casa, permitiendo así una mejor conexión con la naturaleza.  

Exterior

Un extenso jardín rodea la casa, donde los más pequeños podrán correr y revolcarse. A demàs tiene piscina para refrescarse en verano y una pista de tenis. 

Habitaciones

La casa consta de 7 habitaciones: 5 de matrimonio (3 de ellas con baño propio), 1 habitación individual y 1 triple. Hay 2 baños compartidos. 

Interior

Acogedoras y amplias zonas comunes para poder disfrutar en compañía. Tiene cocina equipada, y una chimenea para encender una hoguera en invierno.