ACTIVIDADES DE INTERÉS

SENDERISMO

Los alrededores de la casa ofrecen una gran variedad de senderos de gran y pequeño recorrido, en los que encontrarás saltos de agua, ermitas, bosques, leyendas, cuevas y mucho más. Seguro que encontráis una ruta ideal para vuestros requisitos.

RUTAS EN BICICLETA

En Osona hay gran variedad de posibilidades para disfrutar de un circuito señalizado de BTT. Su relieve geográfico es un marco ideal para hacer rutas en bicicleta. Las rutas Cabrerès-BTT o Lluçanès Feréstec son algunos ejemplos de rutas exitosas de la zona. 

VUELO EN GLOBO

Una de las principales atracciones turísticas de Osona son sus singulares vuelos en globo. Descubrirás desde el aire todos los rincones que esconde Vic, al igual que los campos y pueblos de alrededor. De fondo se pueden observar los Pirineos, y distinguir el Pedraforca.

ANIGAMI PARC

Anigami Parc es un parque de aventuras que consta de más de 15 actividades para hacer en sistema forfait. Hay desde rocodromos, a gimcanas de orientación, hasta un circuito de humor amarillo con el que disfrutar con los amigos. Gran lugar para pasar el día.

SELVA AVENTURA

Un parque de aventura en medio del bosque donde podrás disfrutar de varias actividades para todos los públicos. Tiene tirolinas, circuitos acrobáticos, camas elásticas y salto pendular.